NEGOCIOS E IDEAS QUE SURGEN TRAS LA PANDEMIA

Después de una crisis siempre surgen nuevas  oportunidades, se tratan de negocios que se han ido potenciando como consecuencia de las circunstancias a las que se ha visto sometida la población, confinamiento, teletrabajo, etc.

Formación online

El hecho de tener más tiempo durante el confinamiento propició que muchas personas realizaran cursos digitales. Y esta tendencia se ha ido consolidando, de modo que ahora es un buen momento para crear campus virtuales o plataformas digitales de enseñanza.

Comida a domicilio

La mayoría de estos establecimientos que carecían de este servicio lo empiezan a implementar ya que han visto que es una manera de aumentar sus ingresos.

En este sentido, el tema de envasados, sobre todo los sostenibles, puede ser una de las ideas de emprendimiento que más salida proporcionen tras la pandemia

Ideas de emprendimiento relacionadas con la salud

La pandemia ha estimulado una mayor preocupación por la salud. Se busca ante todo bienestar físico y emocional. Por ello, entre los negocios que triunfan en la pandemia destacan todos los que tienen que ver con la nutrición, el cuidado personal y el ejercicio físico.

Negocios relacionados con la logística

Muchas personas han empezado a usar estos sistemas de compra empujados por el momento que vivimos. Algunas pymes han empezado a vender sus productos a través de sus propias webs. Los comercios que más se han visto beneficiados por esta circunstancia son los online.

Una vez más los emprendedores se han adaptado a los nuevos espacios de negocios que se han creado impulsados por la digitalización, el marketing online y los nuevos hábitos adquiridos.