QUIENES SOMOS

CONTABERT Asesores es una empresa especializada en el asesoramiento fiscal, contable y laboral a autónomos y sociedades. Lo forma un equipo de economistas y graduados sociales con una amplia experiencia profesional en el asesoramiento integral a empresarios individuales, profesionales y Sociedades Mercantiles.

Fundada en la ciudad de Valencia, prestamos un servicio eficaz y de calidad dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en un proceso de feedback que nos permite ofrecer un valor añadido con un trato directo y personalizado.

Gestionamos todas las obligaciones fiscales y administrativas de la actividad empresarial, para que su esfuerzo personal se centre en dirigir el negocio, sin preocuparse por cuestiones burocráticas, técnicas o legales.

Alberto Casanova

socio - Director

Fundador de CONTABERT Asesores.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Máster en Dirección y Administración de la Empresa Comercial por la Cámara de Comercio de Valencia.

Desde sus inicios siempre ha estado vinculado al mundo de la empresa, especialmente en los departamentos contables-financieros hasta especializarse en el Asesoramiento Fiscal a Autónomos y Pymes.